En la busqueda de nuestro destino: capitulo 1 (fragmento 3)
La persona que estaba observando el acontecimiento era nada mas ni nada menos que Kaytoh. Ned, al darse cuenta de esto, lo atrajo mas hacia el. Era evidente que Syusuke no estaba en si ya que con anterioridad Thomas se encargo de colocar una sustancia llamada "alucinógeno" que provoco que el castaño besara a Ned creyendo que besaba a la persona a la que estaba enamorado. Tachikawa, luego de ver la escena se fue un poco (bastante) molesto; la noche de gala podría ser la noche perfecta para mas que un simple baile formal de bienvenida a un nuevo año escolar.
Una melodía con mucho ritmo se apodero del lugar y sobre un pequeño escenario apareció Michael que saltaba contento de un lado a otro. En su mano derecha tenia un micrófono.
-
¡Buenas noches a todos, esta noche cantare una canción dedicada al amor de mi vida aquí presente!-
exclamo señalando a Max.
-
¡Michael, deja de decir cosas tan vergonzosas!-
respondió Max sonrojado y molesto.
-
Espero que les guste.
La canción tenia un sonido movido y alegre, a la vez era tierna y romántica, el pelirrojo mostraba sus dotes de cantante y chico enamorado que no dejaba de mirar a su fuente inspiración. En un momento de la canción, Max recibió una llamada a su celular y tuvo que salir del lugar. Michael se dio cuanta de eso pero no dejo que nadie lo notara.
Syusuke, al darse cuenta de lo que hizo se sintió muy avergonzado, incluso cuando Ned le informo que Kay había visto todo.
De improviso, las luces cesaron y una melodía familiar para Syusuke comenzó a sonar por todas partes, unas bellas odaliscas de diversos trajes aparecieron por la puerta y una de ellas lo invito a bailar. El joven no se negó mas allá de la vergüenza que tenia y mas sabiendo que Tachikawa estaba allí.
Luego de terminar la fiesta de bienvenida cada uno de los estudiantes regreso a su habitación correspondiente. El dormitorio de las mujeres se ubicaba en el extremo sur de la isla y el de los hombres en el extremo norte.
Dylan se aproximo a Minamoto y le sonrió divertido.
- Bailas muy bien, Syu.
-Gracias pero esas chicas no eran árabes, sus movimientos eran muy diferentes.
-Recuerda me de donde eres.
-Soy de Fez, alguna vez tendrías que ir, es todo muy hermoso.
-¿Igual o mas que tu?
-¿Decías algo?- pregunto distraído ya que en ese momento paso Kay junto a ellos.
-Que...
-Ned y su amigo serán expulsados de la escuela mañana- informo Kaytoh dándoles la espalda.
-¿A que te refieres?- le pregunto Syusuke.
-Olvide que tenían una relación.
-¡No! Solo fue un malentendido, no pude explicarte.
-Me di cuenta, te habían puesto una droga; fue en un instante pero tuve el suficiente tiempo de verlo.
-¿De verdad, entonces no estas enojado conmigo?
-No, pero ahora debes preocuparte por ir a dormir mañana sera muy lago el dia.
-¡Si!
NOTA: LA AUTORA PIDE DISCULPAS POR UN PRIMER CAPITULO POCO INTERESANTE PERO LES ASEGURA QUE LOS SIGUIENTES LES ENCANTARAN!!! NO DEJEN DE LEER ESTA HISTORIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario